El alquiler de barcos no es caro en Menorca

En Menorca puedes alquilar varios tipos de embarcaciones a precios económicos. Por una pequeña tarifa, puedes salir al mar y divertirte como quieras. Estos barcos tienen compartimentos que le permiten pasar el tiempo que ha decidido.

Opta por un velero de 4 camarotes para salidas familiares

4 modelos de cabina son los tipos ideales si desea ir en un viaje de grupo. Ya sea en familia o con amigos, encontrará suficiente espacio para barcos alquiler menorca y pasear por el mar. Este velero tiene 10 amarres y 4 baños. Esto significa que no sentirás que estás en el mar.

Para el alquiler de este tipo de embarcaciones, es necesario contratar un patrón que pueda encargarse de la navegación. Para ello, debe ponerse en contacto con la agencia de alquiler de barcos alquiler de barcos en menorca, que se encargará de recomendarle un patrón que lo acompañe durante su viaje en el mar.

Su elección también puede ser en modelos de motor

Mientras que algunos prefieren alquilar un velero, otros prefieren comprar un bote a motor. Estos tipos de alquiler de barcos en menorca pueden tener 6 personas a bordo, y tienen 6 amarres. A diferencia del modelo de barco de vela, no requiere la presencia de un patrón a bordo.

La persona que alquiló el barco debe ser capaz de maniobrarlo y conducirlo sin ningún problema. Estos modelos tienen un motor potente, y consumen muy poco combustible. Sin embargo, el conductor debe tener una licencia que justifique su capacidad para conducir este tipo de embarcación.

Durante sus vacaciones en Menorca, seguramente querrá descubrir mejor la región. Lo que necesita es un velero o lancha que le haga vivir una experiencia inolvidable. Puedes alquilar estos barcos por un cierto período de tiempo a precios inmejorables.

barcos

  1. 12 Juin 2021Nuevo con el alquiler de barcos en Mallorca6418
  2. 16 Oct. 2020Ir de crucero en ibiza: En barco o navegando con nosotros634
  3. 13 Déc. 2019Un viaje en barco para experimentar la belleza de la Riviera Francesa1201