Un viaje en barco para experimentar la belleza de la Riviera Francesa

Visitar la Riviera Francesa en barco es muy excepcional. Permite aprovechar la riqueza de un paseo en mar abierto para descubrir un entorno único lejos de cualquier forma de civilización. De hecho, salir para un tour en barco implica seleccionar un barco ideal que muchas personas no logran hacer. Por eso le ofrecemos aquí los elementos necesarios para ayudarle a organizar su viaje en barco con toda serenidad.

¿Por qué y cómo hacer un viaje en barco por la Riviera Francesa?

Tomar la decisión de hacer un viaje en barco para disfrutar de la belleza de la región requiere una buena organización antes de la salida. Hay muchas razones para tomar este destino, incluyendo la visita a puertos deportivos, hacer nuevos descubrimientos, etc. En lo que respecta a la preparación, hay accesorios que se pueden llevar para evitar todo tipo de sorpresas desagradables. Estos incluyen botiquines de primeros auxilios, provisiones, gafas de sol, protector solar para proteger su piel, etc.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco para un crucero?

Para su visita, es importante tener un medio aqui de transporte. La salida es desde Marsella y requiere un barco. Desde este punto de vista, la reserva y el alquiler de un barco en Marsella le permite ganar tiempo. Las tarifas de alquiler varían según el tipo de barco que elija. En el caso de las embarcaciones a motor, el precio oscila entre los 130 y los 500 euros si queréis hacer una excursión durante el día, y el precio medio se estima en 220 euros por día. Si desea alquilar un velero para disfrutar de la belleza de la Riviera Francesa, le costará entre 1100 y 4000 euros por la semana del crucero. Sin embargo, puede optar por un patrón con una tarifa de alquiler de 150 euros por día. El alquiler de un barco le permite experimentar un crucero de ensueño alrededor de las maravillas de la zona.

barcos

  1. 12 Juin 2021Nuevo con el alquiler de barcos en Mallorca8004
  2. 5 Déc. 2020El alquiler de barcos no es caro en Menorca11197
  3. 16 Oct. 2020Ir de crucero en ibiza: En barco o navegando con nosotros759