Los barcos se pueden alquilar en unos pocos

El mercado de alquiler de un barco que va a la perfección en este momento, y es un gran problema para el inquilino que el propietario de la embarcación. Sin embargo, encontrar un barco de recreo no es tan fácil, aunque por el momento la reserva ya no es una necesidad.

Siempre hay un barco

El barco más difícil se encuentra el yate, ya que es un barco de lujo y sus equipos son inspeccionados por el puerto antes de tomar un asiento en el barco. Cada pago yate de al menos 150 euros al mes desde el funcionario del puerto. Cada año, el propietario debe pagar un porcentaje guapo de ingresos de alquiler como impuesto. Esto no deja mucho dinero a su dueño si él no lo hace de alquiler entre los individuos. Lo bueno es que este es un lugar que está autorizada por la ley, a través de empresas de nueva creación que trabajan en este campo. Y el negocio va maravillosamente bien para las agencias privadas de alquiler un barco de recreo.

El procedimiento de alquilar un barco entre particulares

Las cosas son simples, porque todo lo que importa aquí es la confianza entre la agencia, el propietario y el inquilino descontinúa especialmente que en la mayoría de las veces. Esa es la primera razón para decir que siempre es su barco en el muelle. Pero muchos simplemente buscando una escapada de un par de horas en el agua para un alquiler por grupo, así que sí, los barcos están a su disposición después. Pero este alquiler barco no necesita un contrato formal también pasan por una agencia. Sólo ha de mencionar es necesario, ya que el número de pasajeros y sus edades, su recepción segura de riesgo para cada pasajero, así como para el barco, una copia del carné de conducir en su caso, pero varias agencias de entregar un certificado de conducción para las personas que son expertos en la conducción, pero están a la espera de permisos.

Para reserva

Este procedimiento se realiza en línea también. Simplemente navegar por el sitio web de la agencia, elija un barco entre las colecciones marcadas en su interfaz, y hacer su solicitud de alquiler para cualquier destino.

Grecia, Croacia, Holanda, Ibiza, Francia y sus canales, Alemania, Italia, e incluso estados Unidos, rutas en barco no se pierda.